Ya está todo listo

Luego de un par de semanas que me tuvieron bastante ocupado, tanto en lo académico como en lo relacionado con el blog, puedo decir que ya todo está listo. ¡Por fin :D! Ayer terminé el diseño del fotolog que es lo que ahora ocupa el espacio de yukei en Zona Libre, mientras que actualizé la versión del WordPress a la versión 1.2 beta —ok, sé que no debería ocupar versiones beta en un blog “de producción”, pero… pero nada, lo hago igual ¿por qué no debería? Mientras todo funcione…

Un mensaje a los que ocupan la dirección www.yukei.tk: comiencen a ocupar http://yukei.bitacoras.com, para llegar al blog. Por estas dos semanas (hasta el 15 de mayo, más o menos), yukei.tk apuntará hacia este blog. Luego, seguirá apuntando a http://blog.zonalibre.org/yukei/ (donde ahora está el fotolog), como era hasta antes de ayer.

Bueno, eso. Y el post con los créditos queda pendiente, aunque no por mucho… sobre describir el “proceso creativo”, lo estoy pensando, pero probablemente no lo haga. La pregunta del “¿a quién le interesa?” tiene la culpa de ello. Por otra parte, cada uno hace las cosas como más le parecen, así que en verdad no le encuentro mucho sentido.