Se va una invitación para WordPress.com

Recibí una invitación para WordPress.com, así que abrí un blog ahí (principalmente para probarlo).

Ahora tengo una invitación para dársela al que la quiera… ¿quién la quiere? Que escriba un comentario y se convierta en asiduo lector de este weblog… bueno, lo primero basta (lo segundo se agradece).

WordPress.com

A modo de comentario rápido, WordPress.com es bueno, pero no tanto. Es básico, como Blogger, pero en algunos sentidos es más limitado: lo que más le hace falta es la capacidad de poder editar las plantillas, ya que hasta el momento sólo es posible elegir entre 8 modelos, que están muy bien, pero se ven en todos lados (podrían haber puesto al menos algunos diseños nuevos). Otro aspecto en el que se queda corto en relación con Blogger es que no permite weblogs colectivos.

El sistema está basado en el desarrollo de WordPress MU, e incluye muchas (¿todas?) las mejoras que se preparan para la versión 1.6 de WordPress, entre ellas, muchas cosas mejoradas con AJAX y un nuevo diseño del área de administración.

El servicio incluye 25MB de espacio para alojar fotos.

En estos días las comparaciones abundan, por lo que los dejo con dos posts en inglés: versus Blogger y versus BlogDrive.