3 días

Nueva cabecera del sitio En tres días se cumple el plazo para el CSS Reboot del otoño/primavera 2005 (depende en qué hemisferio vivas).

Hasta ahora no había anunciado nada porque no podía dar con un nuevo diseño que me satisfaciera, pero finalmente logré algo con lo cual no me llena de orgullo, pero al menos me satisface más que el diseño actual. Por otra parte, ¿a alguien le importa? jaja :)

Espero tener todo a punto para el gran día, hay muchos detalles de los que tengo que preocuparme para que todo se vea como se debe. Hay muchos bloggers metidos en esto, entre ellos el primero que me viene a la mente es Juque, quien hoy muestra un “teaser” de su nuevo diseño.

Y ya que estamos hablando de rediseñar, les recomiendo un excelente artículo que justamente ayer leía en A List Apart: Good designers redesign, great designers realign, algo así como “Los buenos diseñadores rediseñan, los grandes re-alinean”. Quizás publique algo relacionado con esto que hace tiempo he venido madurando, desde ya aclarando que ni por si acaso me considero un gran diseñador