Las licencias, son para leerlas

Lo digo a manera de lección aprendida: cuando una obra incluya información sobre derechos de autor, ya sea mediante copyright o algún tipo de licencia, entender lo que dicha licencia implica es absolutamente necesario, sobre todo al momento de publicar alguna modificación de la misma.

gnugplcopyleft.png Al lanzar Satori, había decidido hacerlo con una licencia de Creative Commons, Atribución-NoComercial-LicenciarIgual 2.5 (Chile)cuento corto: dado que el tema incluye código de Kubrick, la elección de licencia estaba mal; sin embargo, ya lo he corregido y a partir de ahora —y como debió hacer sido siempre— Satori tiene una licencia GNU GPL, lo mismo debería valer para todos los trabajos derivados de este tema.

Esto significa mayor libertad para quienes quieran modificar y distribuir sus modificaciones, posibilidad de uso comercial sin previa consulta y más… lean la licencia para todos los detalles.. hay traducciones, pero la única licencia válida es el texto original en inglés. Vuélvanse locos trabajando sobre el theme, y si llegan a publicar sus modificaciones, siéntanse libres de enviar un ping/trackback, comentario, mensaje, señal de humo, etc. para ver qué nuevas ideas pueden surgir de esto.