Las licencias, son para leerlas

Lo digo a manera de lección aprendida: cuando una obra incluya información sobre derechos de autor, ya sea mediante copyright o algún tipo de licencia, entender lo que dicha licencia implica es absolutamente necesario, sobre todo al momento de publicar alguna modificación de la misma.

gnugplcopyleft.png Al lanzar [Satori->], había decidido hacerlo con una licencia de Creative Commons, Atribución-NoComercial-LicenciarIgual 2.5 (Chile)cuento corto: dado que el tema incluye código de Kubrick, la elección de licencia estaba mal; sin embargo, ya lo he corregido y a partir de ahora —y como debió hacer sido siempre— [Satori->] tiene una licencia GNU GPL, lo mismo debería valer para todos los trabajos derivados de este tema.

Esto significa mayor libertad para quienes quieran modificar y distribuir sus modificaciones, posibilidad de uso comercial sin previa consulta y más… lean la licencia para todos los detalles.. hay traducciones, pero la única licencia válida es el texto original en inglés. Vuélvanse locos trabajando sobre el theme, y si llegan a publicar sus modificaciones, siéntanse libres de enviar un ping/trackback, comentario, mensaje, señal de humo, etc. para ver qué nuevas ideas pueden surgir de esto.