Betaless: audio, fotografía, imagen y video digital

Hace un par de días les anunciaba que estaba [buscando fuentes->] para un proyecto sobre audio, fotografía, imagen y video digital. Hoy ha llegado el momento de presentar el resultado de esta tarea: se trata de Betaless, un sitio que intenta ser una mezcla de Planet + Blog comunitario.

betaless

Betaless – Un planeta de contenidos

Betaless se nutre de seleccionadas fuentes para reunir en un lugar la mejor información en español sobre multimedia digital. Esta es la lista de las personas/sitios web que contribuyen con parte de sus contenidos a dar forma al planeta Betaless:

Si tienes un blog y escribes sobre alguno de estos temas y deseas participar o si deseas sugerir algún sitio puedes hacerlo a través de este foro. Si deseas contribuir con artículos, puedes seguir leyendo.

Betaless – Un lugar para crear comunidad

Además de concentrar contenidos, uno de los propósitos de Betaless es convertirse en un lugar para crear una comunidad que aporte nuevos contenidos: para ello, el registro de usuarios estará abierto para permitir enviar contenidos y participar de los foros.

Para animar la participación, se ha preparado la utilización de Textile y SmartLink, dos plugins para WordPress que facilitan enormemente el proceso de creación de contenidos.

Desde ya quedan todos invitados a participar y a disfrutar de este espacio.

La foto del hombre con la cámara es © por zachklein, bajo licencia Attribution 2.0 de Creative Commons