wordTube (traducción al español)

Hace algún tiempo, Andrés Nieto posteaba sobre wordTube, un plugin para WordPress que permite integrar archivos multimedia a tus posts.

La verdad es que el plugin es bastante completo, pero una de sus desventajas era estar disponible solamente en inglés (y alemán)… hasta ahora, puesto que gracias al [sistema de localización de WordPress->Localización con WordPress] y poEdit he creado su necesaria traducción al español.

Descargar: Traducción de wpTube 1.40 al español

Actualización: [Traducción para wordTube 1.6->]

Como siempre, hacerla funcionar es sencillo: primero que nada debes bajar el plugin e instalarlo de acuerdo a sus instrucciones, y luego descomprimir los archivos de la traducción en el mismo directorio del plugin: http://dominio.com/wp-content/plugins/wordtube/.

Esta traducción ha sido creada para la versión 1.4 del plugin, pero debería funcionar también con las venideras —aunque es probable en éstas algunos textos aparezcan sin traducir.

Para finalizar, una muestra de lo que puede hacer el plugin: tres videos de uno de mis discos favoritos, [Ladies and gentlemen we’re floating in space, de Spiritualized->Spiritualized – Ladies And Gentlemen We’re Floating In Space (1997)]

[MYPLAYLIST=2]

El video de “Ladies and Gentlemen…” fue creado por besimhat