Nueve pistas grotescas de que simplemente no entiendes el diseño web

Deambulando me he encontrado este entretenido post: Nine dead giveaways you just don’t get webdesign. Trataré de traducirlas:

  1. Pones botones de XHTML/CSS válido en el pie de página de tu sitio web. Esto te hace sentir como un [standardista->@en.wiki] cuando vuelves a casa. Validar no es una meta, sólo está ahí para ayudarte.
  2. Tus bosquejos en Photoshop siempre son > 968 px. de ancho. Te preguntas porqué tus clientes siempre se quejan por las barras de desplazamiento horizontal cuando les envías bosquejos de diseños.
  3. El tamaño del body text de tu sitio web es de 10px. Tienes puntos extra si no se puede seleccionar (como en la mayoría de los sitios hechos con Flash) y está en una fuente pixel.
  4. Todavía usas @import para enlazar tus hojas de estilo.
  5. text-decoration:none; es lo primero que defines cuando das estilo a tus enlaces (para el body text). Preferentemente tu body text es casi del mismo color que tus enlaces.
  6. Te rehúsas a definir estilos :hover para menús y enlaces. ¿Qué es la interacción, de todos modos?
  7. Resientes profundamente los estilos en línea de este post [del post original, en realidad], ya que debía haber definido una clase para mi lista ordenada. Aun si esta es la única vez que una lista ordenada tiene esta cantidad de espacio como estilo.
  8. La fuente que usas en tu editor no es de ancho fijo, y utilizas espacio para indentar el texto. Tienes puntos extra si indentas tu HTML manualmente.
  9. Los editores de Smashing Magazine son tus dioses.

Aún río con la última… ¿acaso soy el único que cuando ve su sitio piensa “esto no es más que Copy + Paste“?