vi.sualze.us, marcadores sociales visuales

Desde un tiempo a esta parte, FFFFOUND! se ha convertido en uno de mis sitios favoritos “para ver”. La idea es simple: en lugar de marcar páginas (como en del.icio.us), marcas imágenes y las guardas en un registro en línea, a lo que se suman todos las golosinas sociales que se estilan actualmente. Pero, desgraciadamente, sólo funciona por invitación.

Aquí es donde entra vi.sualize.us, un servicio que es básicamente lo mismo, pero que tiene la gran y fundamental gracia de que puedes abrir una cuenta sin que nadie te invite… quiero decir, sin necesidad de que te envíen una invitación. Y también tiene todos los chiches sociales de un sitio web que pretenda sobrevivir en la internet de hoy: tags, canales de sindicación, un [domain hack->@wiki], marcadores compartidos o privados, posibilidad de “seguir” a otros usuarios, páginas con las imágenes más recientes, más populares, etc.

Además, han desarrollado una extensión para Firefox con la que agregar imágenes es bastante sencillo. ¡Qué más se podría pedir! Ah… claro: copias a toda resolución de lo que has marcado… pero bueno, aparte de eso está bastante bien.

Por acá pueden ver mi perfil en el servicio.

Link: vi.sualize.us: marcadores sociales para imágenes