Invitaciones a DreamHost

Hace unos días me llegó un mail de DreamHost (donde tengo alojado este blog y un par de otros proyectos) con cinco invitaciones para su servicio… claro, en rigor no necesitas estas invitaciones para contratar sus servicios, pero éstas vienen con algunos beneficios:

  • Cuatro veces el espacio en disco y transferencia… los que actualmente andan en 500 GB y 5 TB, por lo que quedarías con 2000 GB de espacio en disco y 20 TB de transferencia mensual… nada mal, ¿eh?
  • Si eliges el plan por cinco años, tendrás US$150 de descuento
  • … y si eliges el plan por diez años, tendrás ¡US$200 de descuento!

Así que si se anotan, ganan una oferta bastante interesante, y yo también gano pues recibo una comisión (que no influye para nada en el precio que pagas).

Si a alguien le interesa, que deje un comentario y le envío el código por e-mail. Son sólo 5 ¡quedan 4! ¡queda sólo una! ¡se acabaron!, válidas hasta el 20 de junio… ¡así que apúrense!

Nota: no tengo ningún problema con que dejen sus propios códigos de invitaciones en los comentarios, pero si lo hacen, dejen su nombre real y su dirección de correo electrónico (donde dice “Correo electrónico”, no es necesario que la agreguen al texto del comentario). Esto es en caso de que las personas que utilicen sus invitaciones necesiten contactarlos.