Camifox (tema para Firefox)

Aunque ya hace algún tiempo que me convertido definitivamente en un usuario de Linux (de Ubuntu en particular), de vez en cuando debo usar el más maldito de los sistemas operativos de Microsoft, y como hoy en día no se puede hacer nada sin internet, me veo obligado a utilizar Firefox 3 desde Vista.

Probablemente todos estarán de acuerdo con que Firefox 3 trajo muchas mejoras, pero creo que el tema predeterminado para Vista es totalmente horrible: monótono, poco intuitivo (nunca me ha sido fácil distinguir entre los íconos de nueva ventana y nueva pestaña)… definitivamente no es de mi gusto.

Por ello, me lancé a la búsqueda de un tema visual que me gustara más, y al poco encontré uno: Camifox. Elegante, fresco, colorido; quizás con un ligero aire a OSX (vean por ejemplo los íconos de nueva ventana/pestaña y descargas) y algo de Tango.

Y si tampoco les convence, quizás quieran algo más clásico como el tema de XP en Vista (que al menos tiene más color) o el de Firefox 2 (al que en verdad le falta pulir algunos detalles).