Nuevo diseño

Lo tenía pendiente hace tiempo… pensé que lo iba a tener algo listo para el quinto aniversario del blog, luego, a fines de Agosto… finalmente, he optado por simplemente buscar y adaptar un tema existente, y aunque no todo está tal como me lo hubiese imaginado, como un trabajo en progreso me satisface, y lo que es mejor, me permite retomar —no prometo “retomar el ritmo de publicación”, porque viendo los archivos podrán ver que nunca he tenido uno estable, pero sí publicar más frecuentemente, porque temas hay, y el tiempo tendré que hacérmelo.

… en fin…

Para los curiosos: este diseño está basado en el tema Corporate Sandbox de Rubiqube, construido sobre Sandbox. A partir de ahí, tome una gran dosis de CNN y algo de jQuery. Ni idea de qué versión correspondería (aunque sé que como hace 5 versiones de este blog que dejé de contarlas), así que simplemente le llamaré yukei es mi blog, no mi nombre ni mi nick… sólo por decir algo.

Aun hay cosas por arreglar, y por supuesto, es probable que todavía hayan algunos cabos sueltos (especialmente en el favorito de todos)… espero seguir trabajando e implementando mejoras (como el maldito envío de comentarios con AJAX que aun no he podido dominar).

Casi se me olvidaba: gracias al truco con los Expires, recomendaría hacer un Ctrl+Shift+R para forzar la recarga del sitio.

De vuelta a la (falta de) programación habitual…